mexico dental tourism

Prepárese para su visita en nuestra clínica dental en Tijuana.

1. Ofrecemos las siguientes sugerencias sobre cómo prepararse mejor para su visita dental.

Antes de su consulta telefónica, envíenos sus registros dentales y radiografías. Para proporcionarle una cotización exacta, debemos evaluar sus registros dentales y radiografías. Por favor envíe sus rayos-x a: bookings@bioimplantcenter.com


2. Discuta los problemas dentales y los costos durante su consulta telefónica.

Comunicarse con el Dr. Montano acerca de sus problemas dentales puede ayudar a determinar su tratamiento dental. Anote cualquier problema dental que haya experimentado en los últimos meses, incluso si están inactivos. De esa forma, no olvidará nada, y puede evitar tener que hacer una cita de emergencia si reaparecen en el futuro. Incluye detalles como:

Cuando el dolor comenzó o terminó
El nivel de dolor que experimenta, y si viene y se va o si es constante
Cualquier efecto secundario, como sangrado de encías o hinchazón

También informe al Dr. Montano si tiene una afección médica que pueda ser motivo de preocupación (diabetes, presión arterial alta, válvulas o articulaciones cardíacas artificiales, fiebre reumática, etc.) o si actualmente está tomando algún medicamento (medicamentos para el corazón, aspirina, terapia anticoagulante, etc.). Una consulta preoperatoria y un examen físico son obligatorios para los pacientes sometidos a anestesia intravenosa para cirugía.

También asegúrese de discutir sus opciones de pago con el Dr. Montano para que sepa los precios antes de ir. Queremos que obtenga la ayuda que necesita, y puede brindarle varias opciones de tratamiento o hacer arreglos financieros que se ajusten a su presupuesto.

Requerimos pago al momento del servicio, así que pregúntenos cómo trabajamos con seguro o pagos de bolsillo antes de su cita.


3. Organice sus citas dentales, arreglos de viaje, pasaporte y seguro de viaje.

La mayoría de los procedimientos dentales duran más que los exámenes dentales regulares, así que asegúrese de programar sus citas y viajar durante el tiempo que le resulte más conveniente. Pregúntele al Dr. Montano cuánto durará su (s) cita (s), cuántos viajes a la clínica debe planificar y qué esperar después del procedimiento. Seguir las pautas postoperatorias o postratamiento del Dr. Montano lo ayudará a evitar complicaciones y recuperarse por completo.

Podemos ayudarlo a reservar alojamiento en Tijuana, u organizar nuestro servicio de transporte gratuito para que lo recoja en San Ysidro o el aeropuerto de San Diego y lo lleve a nuestra clínica.

Deberá traer documentación de viaje válida. Los ciudadanos de los Estados Unidos pueden visitar México durante 72 horas o menos sin visado, pero necesitan una prueba de ciudadanía cuando regresen. El pasaporte o la identificación con foto emitida por el gobierno y el certificado de nacimiento son los más comunes. Si no tiene un pasaporte, Rushmypassport.com puede ayudarlo a obtener o renovar su pasaporte sin tener que correr o hacer cola para hacerlo. Los residentes permanentes deben traer sus tarjetas de residencia y sus pasaportes. Los ciudadanos de otros países necesitan pasaportes válidos y una visa I-94 válida, entrada múltiple o exención de visa. Visite el sitio web de la Iniciativa de viajes del hemisferio occidental para obtener más detalles.

También recomendamos un seguro de viaje en caso de que tengamos problemas imprevistos que hagan que necesite quedarse un poco más en Tijuana para terminar su cuidado dental.

Si está pagando sus servicios dentales con una tarjeta de crédito, asegúrese de notificar a su banco por adelantado que utilizará su tarjeta de crédito para realizar pagos en México para evitar que su banco bloquee su tarjeta de crédito.


4. El día de su cita

Si tiene seguro médico o dental, traiga toda su información con usted. Esto ahorrará tiempo y nos permitirá ayudar a procesar cualquier reclamo de seguro. Llega temprano. Tómese el tiempo suficiente para completar formularios, conocer al personal y relajarse antes de su cita. Es difícil sentirse cómodo en la silla dental cuando se siente apurado o estresado. Informe a la oficina si tiene una afección médica que pueda ser motivo de preocupación (diabetes, presión arterial alta, válvulas o articulaciones cardíacas artificiales, fiebre reumática, etc.) o si actualmente está tomando algún medicamento (medicamentos para el corazón, aspirina, terapia anticoagulante). , etc.) Una consulta preoperatoria y un examen físico son obligatorios para los pacientes sometidos a anestesia intravenosa para cirugía. Haga una lista de los medicamentos que está tomando, ya que pueden afectar el tratamiento. Al completar la nueva página de información del paciente, prepárese para proporcionar su historial médico completo y forma de pago. Si usted es un paciente actual, proporcione a su dentista cualquier cambio en su salud, medicamentos o seguro dental. Proporcione detalles precisos sobre su rutina de higiene bucal, incluida la frecuencia con que se cepilla y usa el hilo dental. Es posible que su dentista quiera saber sobre problemas dentales pasados ​​y la última vez que visitó a un dentista. Sea honesto: divulgar esta información no pretende avergonzarlo, sino mejorar su salud dental. Si padece ansiedad dental, no tema decirle a su dentista acerca de sus miedos. Los dentistas ahora usan una variedad de métodos para tratar con éxito a pacientes temerosos.


Si necesita cancelar su cita, por favor avísenos con al menos 48 horas de anticipación.

¿Preguntas o inquietudes? Por favor contáctenos:
Teléfono: EE. UU. : 619-915-0089 | México: (+52) 664-208-4994
Enviar un correo electrónico
Reserve una consulta telefónica gratuita

Estamos aquí para ayudar.

tijuana mexico dental tourism
 

¿Es seguro viajar a Tijuana? ¡Sí!

Tijuana ha cambiado considerablemente en los últimos 15 años. Lo que alguna vez se consideró la parte "sórdida" de México ahora se ha convertido en su propia ciudad única, ofreciendo sitios, sonidos, aventuras y deliciosa cocina para el viajero de hoy en día, obteniendo el número 8 en la lista del "New York Times". 52 lugares para ir en 2017! ". Haga clic en la flecha para ver un excelente video publicado por México.