Pago y Seguro

Nuestra política financiera

El pago vence en el momento en que se presta el servicio, a menos que se hayan hecho otros arreglos por adelantado. Su envío rápido es apreciado.

Aceptamos el siguiente seguro de los EE. UU.: MetLife, Aetna, Delta Dental, Cigna, United Concordia.

Trabajaremos codo a codo con usted para maximizar el reembolso de su seguro por los procedimientos cubiertos. Si tiene algún problema o pregunta, por favor pregunte a nuestro personal. Están bien informados y actualizados.

Ofrecemos opciones de pago convenientes.

Hemos desarrollado una gama completa de opciones de pago convenientes para que usted elija. Antes del comienzo de su tratamiento dental, las tarifas y los arreglos financieros se financiarán con usted para que sepa qué esperar. Las siguientes formas de pago son aceptadas en nuestra oficina:
Visa Tarjeta MasterCard
Cheques de viajero Efectivo
Paypal

Lo sentimos, no aceptamos cheques comerciales o personales.

Si elige pagar con su tarjeta de crédito, notifique a su banco por adelantado que utilizará su tarjeta de crédito para realizar pagos en México para evitar que su banco bloquee su tarjeta de crédito.

Depósitos

Podemos solicitar un depósito para cubrir el costo inicial del laboratorio dental. El saldo restante se debe una vez que se complete su tratamiento.

Nuestra garantía

Nuestra garantía cubre todos los defectos y problemas derivados de los errores causados ​​por nuestra clínica, y será reparada de inmediato sin costo adicional para usted.

Sin embargo, estos defectos o problemas deben repararse en nuestra instalación dental. No reembolsaremos el trabajo realizado en otra clínica.

Nuestra garantía no incluye defectos o problemas causados ​​por otros factores que no sean errores profesionales. Estos incluyen, pero no se limitan a, higiene dental deficiente, accidentes y enfermedades preexistentes o hereditarias. Nuestra garantía tampoco incluye los gastos de hotel, comida, transporte aéreo y combustible, por nombrar algunos, en caso de que necesite regresar a Tijuana para procedimientos dentales adicionales. Dado el alcance total del trabajo dental necesario, esto se habría discutido con usted antes de su visita en la clínica. Si va a realizar una corona, antes de cementar el trabajo dental, le pediremos que confirme si le gusta el color, la forma y el tamaño de las coronas.

Si, por alguna razón, luego decides que no estás satisfecho con la (s) corona (s) cementada (s), podemos cambiar la (s) corona (s) por un 50% del precio de la corona. La tarifa reducida es necesaria para pagar las tarifas de laboratorio y otros costos adicionales.

¿Preguntas? Por favor contáctenos:
Teléfono: EE. UU .: 619-915-0089 | México: (+52) 664-208-4994
Enviar un correo electrónico
Reserve una consulta telefónica gratuita

Estamos aquí para ayudar.