NEWS TREATMENT FINANCE NOW AVAILABLE -- LEARN MORE

Antes de su cirugía de implante dental

Las siguientes instrucciones deben leerse y seguirse cuidadosamente antes de su cirugía de implante dental.

1. No debe comer nada después de la medianoche de la noche anterior a su procedimiento o de 6 a 8 horas antes de la cirugía, o de beber algo aparte de un poco de agua (no café, leche, etc.). Si toma regularmente medicamentos recetados por su médico, puede tomarlos con un pequeño sorbo de agua.

2. Se requiere que un adulto responsable lo acompañe a la cita y lo acompañe a su casa después de su cirugía. Puede estar somnoliento por la anestesia y sus reacciones pueden ser lentas, lo que no lo hará un peatón seguro.

3. Use ropa cómoda y holgada con mangas cortas (camisetas) y zapatos de tacón bajo (zapatillas de deporte). No use medias, leggings o jeans ajustados. Por favor no use esmalte de uñas, lápiz labial o maquillaje. Si usa lentes de contacto, no los use o tenga las cosas necesarias para quitarlos antes de la cirugía. Por favor, retire todas las joyas (pulseras, anillos, relojes, pendientes, piercings, etc.).

4. Si toma regularmente medicamentos (como medicamentos para la presión arterial alta) prescritos por su médico, debe tomarlos según lo recetado, a menos que le indiquen lo contrario. Durante su visita, sus medicamentos actuales serán revisados ​​por el Dr. Montano. Él discutirá con usted sus medicamentos el día del procedimiento. Tome tabletas o pastillas con un pequeño sorbo de agua. Si usa inhaladores, llévelos con usted.

5. Idealmente, reduzca o deje de fumar antes del día de la cirugía.

6. Si desarrolla una enfermedad como resfriado, dolor de garganta, tos, malestar estomacal o intestinos, notifique a la oficina lo antes posible. Su procedimiento con sedación IV o con anestesia general puede necesitar ser reprogramado.

7. Necesitará tiempo para recuperarse de los medicamentos después de la anestesia. Debe volver a su alojamiento y acostarse con la cabeza elevada hasta que desaparezcan todos los efectos de los agentes anestésicos. Los efectos anestésicos varían por persona. Puede sentirse somnoliento por un corto período de tiempo o por varias horas. Limite su actividad por el resto del día. 8. No conduzca un vehículo de motor, opere maquinaria (como electrodomésticos de cocina, cortacésped, herramientas eléctricas, etc.) o beba bebidas alcohólicas durante 24 horas después de la anestesia. No tome decisiones importantes ni firmes documentos legales.

¿Preguntas? Por favor contáctenos:
Teléfono: EE. UU .: 619-915-0089 | México: (+52) 664-208-4994
Enviar un correo electrónico
Reserve una consulta telefónica gratuita

Estamos aquí para ayudar.